Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Juan Escobar deja Cruz Azul por River Plate?

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2023

¿Juan Escobar deja Cruz Azul por River Plate?

El defensa paraguayo de 27 años Juan Escobar está sonando para dejar Cruz Azul por River Plate; por el momento todo está en especulación

El defensa paraguayo de 27 años Juan Escobar está sonando para dejar Cruz Azul por River Plate; uno de los elementos más constantes y con mayor cariño de la afición Cementera, pero parece que no tiene su lugar asegurado en la Máquina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde la radiodifusora, Deportes Uno en Paraguay; indican que Escobar habría sido ofrecido a River Plate para el mercado de verano del 2023, en busca que lo puedan fichar.

Carlos Salcedo, a Cruz Azul: Así el costo del traspaso, salario y contrato en La Máquina

“El intermediario Daniel Machado, comentó a Deporte sUno que existe una posibilidad de que Juan Escobar (actualmente en Cruz Azul), sea refuerzo de River Plate de Argentina”, indicó el medio.

Representante niega que Escobar vaya a River

Es así que Juan Escobar puede dejar Cruz Azul por River Plate; aunque su representante niega que exista un acercamiento o una intención por parte del paraguayo. Incluso ha vaticinado que puede quedarse como el capitán del equipo Celeste.

“Juan Escobar y está de vacaciones y está súper bien. Si de repente no renuevan los experimentados allá, él sería el capitán del Cruz Azul”, indicó Elvio Rojas, agente del futbolista paraguayo.

“Siempre Juan Escobar estuvo en la danza de equipos de Sudamérica, no sé si la economía de Argentina da para hacer este tipo de contrataciones. Tiene una cláusula muy alta, no sé si el mercado daría. El contrato que tiene es altísimo (s/ River Plate).

Parece que está llegando a algún equipo grande de Argentina, habrá sido por alguna conversación. Saben bien que el mejor central de la liga es Juan Escobar. Conmigo nadie habló (posibilidad de ir a River Plate)”, expresó el mismo Rojas al respecto en Deportes Uno.

Juan Escobar tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio del 2025; Hasta el momento ha ganado una Liga MX, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX con la camiseta Celeste.

Juan Escobar, un referente de la defensa de Cruz Azul

Juan Escobar, un referente de la defensa de Cruz Azul

Cruz Azul: Defensas pasan y el único sobreviviente es Cata Domínguez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News