Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno estaría de vuelta ante León

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

Juan Ignacio Dinenno estaría de vuelta ante León

Andrés Lillini señaló que Juan Ignacio Dinenno será tomado en cuenta para el duelo de la Jornada 7 ante los Esmeraldas de León

En contraste con el semestre pasado, los Pumas de la UNAM han comenzado con el pie izquierdo su participación en el Guard1anes 2021 pues apenas pueden presumir una victoria, por tres derrotas y dos empates. Una de las causas de la baja de los universitarios es la ausencia de su goleador, Juan Ignacio Dinenno. 

Este video te puede interesar

El delantero argentino se lesionó en los primeros minutos del duelo ante el Mazatlán FC en la Fecha 2, y aunque en aquel partido, su lugar en el campo fue bien cubierto por el canterano Emanuel Montejano, quien incluso se mostró en el marcador, para los siguientes partidos, su ausencia fue notoria: en cuatro enfrentamientos no han marcador gol. 

Pumas cayó por 2-0 ante Querétaro, empató sin goles contra Atlas, y perdió por la mínima frente a Monterrey y Toluca.

La inoperancia a la ofensiva, los ha relegado hasta la posición 13 de la tabla. Sin embargo, en medio de la mala racha, apareció una luz de esperanza pues ‘Dinegol’ estaría de vuelta para la Fecha 7 en el partido ante León, donde los protagonistas de la gran final del Guard1anes 2020 volverán a enfrentarse.

América: Bruno Valdez estaría de vuelta ante Pachuca

El regreso de Dinenno fue confirmado por el entrenador Andrés Lillini, quien señaló en conferencia que el argentino será utilizado para el duelo ante los Esmeraldas.

“El hizo parte física, El martes estaría a la par del grupo. El miércoles veríamos si está en condiciones de futbol. Para el partido ante León sería tomado en cuenta”, dijo Lillini.

Juan Ignacio Dinenno arribó a Pumas para el Clausura 2020, desde entonces ha marcado 17 goles en  34 partidos, entre Liga, Copa y Liguilla.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News