Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Iturbe podría marcharse de Pumas

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

Juan Manuel Iturbe podría marcharse de Pumas

El futbolista paraguayo de 25 años es buscado en Italia

El volante paraguayo de 25 años, Juan Manuel Iturbe no ha tenido un buen paso por el futbol mexicano, con Xolos de Tijuana pasó mucho tiempo lesionado y con los Felinos no ha tenido continuidad, además que también ha sufrido con el tema físico, pero a pesar de ello, ante la falta de refuerzos en este Clausura 2019, se convirtió en uno de los revulsivos al ataque del equipo Universitario, ahora podría marcharse del equipo para este mismo semestre.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios italianos como La Gazzetta dello Sport, desde la Serie A están pensando en la vuelta del jugador al futbol italiano, pues el Parma está pensando en el guaraní para llegar antes del cierre de registros, algo que sin duda alguna sería un golpe muy duro para la plantilla de David Patiño, esto en caso de concretarse.

El equipo que milita en la Serie A ha realizado una oferta formal por el atacante de los Pumas para incorporarlo de último momento antes del cierre de fichajes que llega a su fin el próximo 31 de enero, esto también lo ha publicado el diario Corrierre dello Sport, de esta forma el equipo Felino, que no ha tenido refuerzo se podría quedar sin una pieza importante para su ataque.

Bronca en vestidor de Pumas luego de empate vs Atlas

Resultado de imagen para Juan Manuel Iturbe 2019

Iturbe ha participado en dos partidos en lo que va del Clausura 2019, ninguno de ellos lo ha hecho como titular y solo ha tenido 28 minutos jugador; sin embargo, para el equipo italiano “Iturbe tiene otro punto a su favor: conoce bien el futbol italiano, donde comenzó a trabajar con Hellas Verona antes de mudarse a Roma en el verano de 2014 por 25 millones de euros”, de igual forma el futbolista estuvo en el Torino del Calcio.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el mediocampista por derecha tiene un valor de mercado de 4 millones de euros; habrá que esperar en los próximos días si este rumor sigue creciendo.

Pumas tenía cerrado a Ismael Sosa, ¿Por qué no llegó?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News