Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Iturbe se mantendría en Pachuca seis meses más

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Juan Manuel Iturbe se mantendría en Pachuca seis meses más

El atacante paraguayo podría permanecer seis mese más en los Tuzos del Pachuca, debido a que no entra en los planes de Pumas

Al no entrar en los planes de Pumas para el Apertura 2020, Pachuca analiza extender el préstamo de Juan Manuel Irtube por seis meses más. El paraguayo arribó inesperadamente al club hidalguense para el Clausura, pero con el torneo en marcha, sus participaciones en el terreno de juego fueron escasas.

Este video te puede interesar

Iturbe jugó cuatro partidos con los Tuzos, uno de ellos como titular y sumó 126 minutos. Mientras que en Copa MX participó en los duelos de cuartos de final contra los Diablos del Toluca,

Cabe señalar que antes de llegar al Pachuca, Iturbe estuvo cerca de dejar la Liga MX para emigrar a la Serie A, pero las negociaciones se cayeron y ante la falta de interés de Pumas, dueño de su carta, aparecieron los Tuzos para obtener al jugador como préstamo.

El atacante mostró destellos con los felinos, sin embargo, su condición física fue un problema constante para el estratega Miguel González ‘Míchel‘; en el Apertura 2019, último torneo con los universitarios, Juan Manuel Iturbe participó en los 18 duelos de Liga MX, pero solo arrancó en seis de ellos.

Juárez busca reforzarse con jugadores de Pumas

Por si fuera poco, el jugador reveló que su salida de Pumas fue obligada, debido a que él tenía el deseo de mantenerse en las institución, inclusive rechazó propuestas importantes.

“A mí me obligaron a salir de Pumas, yo no quería porque es un club bastante bueno, pero cuando no te quieren… pero yo nunca quise salir de Pumas, nunca me pasó por la cabeza”, confesó en una transmisión en vivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News