Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Juárez busca reforzarse con jugadores de Pumas

Por: Staff FT 01 Jun 2020

Los Bravos de Juárez tienen en la mira a cuatro jugadores de los Pumas de la UNAM de cara al torneo Apertura 2020


Juárez busca reforzarse con jugadores de Pumas

Luego de oficializarse la cancelación del torneo Clausura 2020, Juárez FC ya piensa en el siguiente semestre y en la conformación de su plantilla. En este sentido, la directiva anunció la baja de cuatro futbolistas, mientras que entre los posibles refuerzos se esperan algunos elementos de Pumas. 

De acuerdo al portal Soy Futbol, los Bravos tienen en la mira a Pablo Barrera, Víctor Malcorra, Martín Barragán y David Cabrera. Los cuatro futbolistas tienen altas posibilidades de abandonar la institución universitaria; Cabrera y Barragán no entran en planes, mientras que, Barrera y Malcorra siguen esperando la renovación.

Este video te puede interesar

Malcorra ha expresado su deseo de continuar en el futbol mexicano, descartando un posible retorno a su natal Argentina, “yo quiero darle prioridad a Pumas y si no se da, me gustaría quedarme en algún equipo de México. Mi representante está hablando para ver si se llega a un acuerdo con Pumas que sería lo ideal”. 

León se une a la disputa por ‘Ponchito’ González

Los Pumas son conscientes de que su plantilla puede sufrir importantes cambios para el Apertura 2020, ya que además de los jugadores ya mencionados, otros elementos han tenido ofertas del futbol mexicano e internacional.

“Tenemos que esperar las fechas concretas y esperar si hay alguna propuesta por alguno de nuestros jugadores. Ya tenemos un listado de gente que podría venir a suplir, pero hasta el momento estamos sin movimientos. Tenemos un grupo completo”, declaró hace unas semanas, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?