Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

León se une a la disputa por ‘Ponchito’ González

Por: Staff FT 01 Jun 2020

El jugador de Rayados de Monterrey será agente libre en unas semanas más, por lo que ya se encuentra analizando ofertas de diversos clubes


León se une a la disputa por ‘Ponchito’ González

Alfonso González concluirá su vinculo con Rayados de Monterrey a finales de junio por lo que quedará como agente libre y podrá negociar con el club que más le convenga. Entre las posibilidades se encuentra Chivas y León; ambos equipos habrían presentado una propuesta formal al jugador.

‘Ponchito’ es una de las promesas del futbol mexicano, sin embargo, las constantes lesiones han impedido que encuentre regularidad.

Este video te puede interesar

El jugador llegó a Rayados para el Apertura 2016 proveniente de los rojunegros del Atlas. Desde entonces ha alternado sus participación con el primer equipo y la categoría Sub-20. En el último semestre, Clausura 2020, fue utilizado como relevo en seis partidos, sumando apenas 108 minutos.

Con 25 años, la carrera de González tomará un nuevo rumbo en la búsqueda de la consolidación y el regreso a escenarios importantes como la Selección Mexicana.

Chivas ofrece al ‘Pollo’ Briseño al Necaxa para saldar deuda

Por lo pronto, el jugador se encuentra analizando las ofertas y al parecer la de Chivas no lo habría convencido pues no cumple con sus pretensiones, así lo reveló el periodista de Azteca Deportes, David Medrano.

“SIN ACUERDO muy lejos se quedaron Chivas y Ponchito González. El jugador es libre pero la diferencia entre lo que el tamaulipeco quiere y lo que la directiva ofrece es muy grande”, escribió Medrano en su cuenta de Twitter.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?