Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León se une a la disputa por ‘Ponchito’ González

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

León se une a la disputa por ‘Ponchito’ González

El jugador de Rayados de Monterrey será agente libre en unas semanas más, por lo que ya se encuentra analizando ofertas de diversos clubes

Alfonso González concluirá su vinculo con Rayados de Monterrey a finales de junio por lo que quedará como agente libre y podrá negociar con el club que más le convenga. Entre las posibilidades se encuentra Chivas y León; ambos equipos habrían presentado una propuesta formal al jugador.

Este video te puede interesar

‘Ponchito’ es una de las promesas del futbol mexicano, sin embargo, las constantes lesiones han impedido que encuentre regularidad.

El jugador llegó a Rayados para el Apertura 2016 proveniente de los rojunegros del Atlas. Desde entonces ha alternado sus participación con el primer equipo y la categoría Sub-20. En el último semestre, Clausura 2020, fue utilizado como relevo en seis partidos, sumando apenas 108 minutos.

Con 25 años, la carrera de González tomará un nuevo rumbo en la búsqueda de la consolidación y el regreso a escenarios importantes como la Selección Mexicana.

Chivas ofrece al ‘Pollo’ Briseño al Necaxa para saldar deuda

Por lo pronto, el jugador se encuentra analizando las ofertas y al parecer la de Chivas no lo habría convencido pues no cumple con sus pretensiones, así lo reveló el periodista de Azteca Deportes, David Medrano.

“SIN ACUERDO muy lejos se quedaron Chivas y Ponchito González. El jugador es libre pero la diferencia entre lo que el tamaulipeco quiere y lo que la directiva ofrece es muy grande”, escribió Medrano en su cuenta de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News