Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo González busca lugar en Europa; se prueba en Olympique de Lyon

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

Juan Pablo González busca lugar en Europa; se prueba en Olympique de Lyon

El delantero mexicano de 18 años, Juan Pablo González busca lugar en Europa y ahora se probará con el Olympique de Lyon; quiere quedarse en Francia

El delantero mexicano de 18 años, Juan Pablo González busca lugar en Europa y ahora se probará con el Olympique de Lyon; el canterano de los Diablos Rojos de Toluca está intentando quedarse en el Viejo Continente y tendrá otra oportunidad para llenar el ojo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario francés L’Équipe, el futbolista estará por tres semanas con el equipo N2 del Olympique de Lyon en busca de ganarse un lugar en Francia. Los visores del histórico equipo francés estarán presentes para hacer un análisis del atacante.

Gerardo Arteaga: Contrato y precio con Genk de Bélgica

Anteriormente, ya había llamado la atención de otros clubes en el continente americano; tales como Vasco Da Gama que llegó a preguntar por el atacante en un torneo de juveniles.

Juan Pablo González estará a prueba con el Olympique de Lyon

Juan Pablo González estará a prueba con el Olympique de Lyon

Busca su oportunidad

Es así que Juan Pablo González busca lugar en Europa y Olympique de Lyon puede ser su oportunidad; recordar que el jugador está totalmente libre y con el pase en su poder luego de terminar su contrato con Toluca.

Recordar que hace unas semanas González Ozuna se probó en el Braga de Portugal en busca de quedarse con el cuadro lusitano; es decir, ha estado intentando llenar el ojo de algún club en Europa para intentar dar un salto en su carrera.

De igual forma Juan Pablo González estuvo entrenando brevemente con Atlético de San Luis para no perder ritmo; ahora que ha conseguido la prueba en Lyon estará en Francia para intentar ganarse un lugar en el Viejo Continente.

Mexicanos Kristian Álvarez y Luis Martínez descienden en España; buscan equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News