Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos Kristian Álvarez y Luis Martínez descienden en España; buscan equipo

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Mexicanos Kristian Álvarez y Luis Martínez descienden en España; buscan equipo

Los futbolistas mexicanos Kristian Álvarez y Luis Martínez descienden en España con el Salamanca y ahora buscan equipo; ya se despidieron del club ibérico

Los futbolistas mexicanos Kristian Álvarez y Luis Martínez descienden en España con el Salamanca y ahora buscan equipo; luego de consumar el fracaso y caer a la Tercera RFEF. Es decir, el club estará jugando en la quinta división dentro del futbol ibérico.

Este video te puede interesar.

Esta situación ha provocado una desbandada de futbolistas dentro de la plantilla. Entre ellas están las de Álvarez y Martínez, dos de los mexicanos dentro de la plantilla, mismos que ya se han despedido de la institución.

Cuánto cayó el valor de mercado de Orbelín Pineda tras su llegada al Celta de Vigo

El defensa central y lateral derecho buscarán nuevos horizontes en sus carreras; en México, Álvarez militó en equipos como Chivas, Santos Laguna y Veracruz, entre toros. Por su parte, Martínez surgió en las filas de Xolos de Tijuana.

Buscan equipo

Es así que los mexicanos Kristian Álvarez y Luis Martínez descienden en España y están en busca de equipo; poco pudieron hacer por el Salamanca quien sigue cayendo de categorías en el futbol ibérico tras varias temporadas bastante malas.

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que Kristian Álvarez está en México en busca de equipo; el defensa central de 30 años tiene la posibilidad de sumarse a un nuevo destino dentro del futbol mexicano.

En el caso de Luis Martínez está buscando acomodo en otro club de España para intentar seguir su carrera dentro de Europa; el lateral tiene apenas 23 años.

Finalmente, los casos de Luis Télles y Gustavo Carmona, los otros dos mexicanos que militan dentro del club Salamanca; estos no han definido su futuro con la institución de cara a la temporada 2022-2023.

Las promesas mexicanas que se quedarán sin Juegos Olímpicos en París 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News