Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuánto cayó el valor de mercado de Orbelín Pineda tras su llegada al Celta de Vigo

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

Cuánto cayó el valor de mercado de Orbelín Pineda tras su llegada al Celta de Vigo

El mexicano tuvo ofertas para regresar a la Liga MX

El valor de mercado de Orbelín Pineda ha ido en picada desde que llegó al Celta de Vigo. El mexicano llegó al equipo español a comienzos del 2022 con la ilusión de forjar su carrera en Europa, pero el camino ha sido muy duro. Para su técnico, Eduardo Coudet, el mexicano no tiene cabida en el equipo.

Este video te puede interesar.

El Celta publicó un vídeo en sus redes sociales en donde se puede ver a Orbelín, por lo que es un hecho que el mexicano ya reportó con el club. Pese a los escasos minutos que tuvo en sus primeros seis meses en España, luchará por ganarse un lugar. Cabe destacar que tiene contrato con el Celta hasta el 2027. 

El valor de Orbelín

Hace un año Pineda era de los mexicanos más valiosos, así como uno de los jugadores más caros de la Liga MX. Luego de ser campeón con Cruz Azul y de comenzar a brillar con la Selección Mexicana, Orbelín estaba tasado en más de 9 millones de euros.

Se fue al ‘viejo continente’ gratis, pues firmó como agente libre con el Celta. Sin embargo, ante los pocos minutos que disputó durante sus primeros seis meses, su valor de marcado se desplomó.

Hoy en día Pineda vale 4 millones de euros. Es decir, en solo seis meses ha perdido 5 mde de su valor. Si el Celta lo fichó gratis para hacer negocio con él en un futuro, la apuesta no sería tan redituable como creyeron.

Tuvo ofertas de la Liga MX

Chivas y Toluca ofertaron por el jugador. Estaban dispuestos a comprar la carta de Orbelín y traerlo de vuelta al futbol mexicano. El celta estaba dispuesto a dejarlo ir, pero fue el mismo Pineda quien se negó a volver.

Ahora Orbelín Pineda reportó con el Celta de Vigo, listo para luchar por ganarse un lugar, sin importar que su valor de mercado pueda bajar más en caso de no jugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News