Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso sigue pensando en Christian Tabó para Cruz Azul

Por: Staff FT 25 Nov 2021

Juan Reynoso sigue pensando en Christian Tabó para Cruz Azul

Juan Reynoso sigue pensando en Cristian Tabó para Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022 aunque se vislumbra como un fichaje complicado en la Noria

Juan Reynoso sigue pensando en Christian Tabó para Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022; sin embargo, la situación del futbolista uruguayo con la Máquina es complicada por la situación contractual y lo que pretenden gastar en la Noria.

El estratega peruano Juan Reynoso dejó en claro que desea refuerzos a la altura para Cruz Azul, pero no ha encontrado el respaldo de la directiva para hacerse con los futbolistas de su confianza y los que ha pedido como su principal deseo.

Cruz Azul entra en la puja por Joaquín Montecinos

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Deportes, Carlos Córdova indica que “a pesar de que Christian Tabó es deseo de Juan Reynoso para llegar a la Máquina, esto dependería aún de bajas que tenga el equipo y por ahora no hay ninguna oferta”, indicó en sus redes sociales.

Su llegada es complicada

La realidad es que aunque Juan Reynoso quiere a Christian Tabó para Cruz Azul, la situación se vislumbra complicada de entrada por el contrato que tiene el futbolista uruguayo con el cuadro de la Franja.

Christian Tabó, atacante de 28 años tiene un contrato con Puebla que llega hasta diciembre del 2023, pero el problema principal es que para contratarlo seguramente la Franja pedirá al menos una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Este dinero solo lo pagaría Cruz Azul en caso de tener bajas y aligerar su masa salarial, además de lograr algunas ventas.

Christian Tabó, el refuerzo que quiere Juan Reynoso en Cruz Azul

Christian Tabó, el refuerzo que quiere Juan Reynoso en Cruz Azul

Luis Romo quiere forzar su salida; Cruz Azul espera ofertas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?