Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez derrota a Tijuana y da esperanzas a 8 equipos

Por: Staff FT 03 Nov 2019

Juárez derrota a Tijuana y da esperanzas a 8 equipos

Al término de la Jornada 17, los Xolos se quedaron con 24 unidades, cifra alcanzable para ocho equipos de la Liga MX por lo que el triunfo de Juárez fue motivo de celebración para estos equipos.

Juárez FC hizo valer su condición de local y ante su afición derrotó por un contundente marcador de 3-0 a Tijuana, resultado que benefició a ocho equipos de la Liga MX, quienes mantienen sus esperanzas de entrar a liguilla.

Los Bravos llegaron a 17 unidades, insuficientes para aspirar a un lugar en la fase final, sin embargo, los equipos que se ubican arriba de ellos salieron beneficiados pues Xolos no sumó y se quedó en 24 unidades, cifra alcanzable para algunos equipos.

Este video te puede interesar

Los clubes que celebraron el triunfo de los pupilos de Gabriel Caballero son: Chivas (19), Atlético de San Luis (20), Cruz Azul (20), Atlas (21), Monterrey (21), Pachuca (21), Pumas (22) y Morelia que está empatando a un gol con León.

Chivas vence a Toluca y se aferra a liguilla

El encuentro comenzó muy parejo con pocas opciones de gol, sin embargo, una falta en el área abrió la puerta a los Bravos, con el cobro de Diego Rolán a instantes de concluir el primer tiempo.

En la segunda mitad, los locales comenzaron encendidos y al minuto 50′ colocaron el 2-0 por conducto de Leandro Carrijo, mientras que al 58 fue Jefferson Intrigao el encargado de colocar el 3-0 con un golazo de tiro libre que dejó sin oportunidades a Gibrán Lajud.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?