Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vence a Toluca y se aferra a liguilla

Por: Staff FT 03 Nov 2019

Chivas vence a Toluca y se aferra a liguilla

Chivas necesita una serie de combinaciones para entrar a liguilla, sin embargo, aunque son reducidas su triunfo ante Toluca los mantiene en la pelea por un lugar en la fase final.

El triunfo sobre Toluca, mantiene las esperanzas de Chivas de clasificar a liguilla y es que aunque luce lejano, una serie de combinaciones podría darle al rebaño la clasificación.

El conjunto de Luis Fernando Tena se presentó en la cancha del estadio Nemesio Diez y con un Alan Pulido encendido derrotaron a los mexiquenses por un marcador de 3-1, quedándose con las tres unidades que los dejan con 19 puntos, aún con posibilidades de meterse a zona de liguilla.

Este video te puede interesar

Los tapatíos aspiran a 25 puntos, por lo que están obligados a ganar los dos enfrentamientos restantes (Querétaro y Veracruz) y esperar que los equipos que se encuentren arriba de ellos no rebasen dicha cantidad.

No obstante, las posibilidades son reducidas pues arriba de Chivas se encuentra: Atlético de San Luis, Cruz Azul, Atlas, Monterrey, Pachuca, Pumas, Morelia y Xolos. Cabe señalar que al conjunto dirigido por Míchel González le falta disputar el partido de la presente jornada, mientras que los rojinegros descansará la siguiente fecha.

Afición quiere a Herrera fuera del América

Con este panorama, Chivas deberá enfrentar lo que resta del torneo aunque el estratega del equipo, es consciente de que la posibilidad de entrar a liguilla es lejana.

“Nos sentimos en deuda con nuestra afición, esperamos el próximo sábado darles una satisfacción. Siempre valoro estar en Chivas, es por eso mi anhelo de seguir aquí, no solo este torneo sino de poder seguir para el siguiente torneo”, declaró Tena en conferencia de prensa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?