Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez FC mantendrá a Gabriel Caballero en el banquillo

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

Juárez FC mantendrá a Gabriel Caballero en el banquillo

El vicepresidente administrativo de los Bravos de Juárez destacó lo hecho por Gabriel Caballero al frente del equipo.

Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de Juárez FC, confirmó que Gabriel Caballero continuará al frente de la dirección técnica, además informó que el estratega y su cuerpo técnico recibirán a los jugadores la próxima semana para comenzar los trabajos de Pretemporada de cara al siguiente torneo.

Este video te puede interesar

“Con contrato o sin contrato, nunca ha estado en duda su permanencia en el equipo. Tiene un compromiso vigente con nosotros”, comentó el directivo para ESPN.

Además Cuerón destacó la labor de Caballero al frente de los Bravos, asegurando que merecieron más unidades de las conseguidas por lo que confía que el siguiente torneo el rendimiento será mayor.

“El trabajo de Gabriel ha sido muy bueno. Creemos que debimos tener más puntos de los conseguidos, pero como él lo ha comentado: pagamos derecho de piso de inicio y algunas fallas nos quitaron puntos y esperemos que el siguiente torneo estemos hablando de algo mejor”, señaló.

León, Tigres y Necaxa, los equipos que más puntos sumaron en el año

Los Bravos tuvieron un buen cierre de torneo, sin embargo quedaron lejos de puestos de liguilla, por lo que el directivo aseguró que para el Clausura 2020, la exigencia será: “buscar clasificar a la liguilla y para allá vamos”.

“Le haremos solo algunas modificaciones al plantel para fortalecer ciertas áreas; eso lo están viendo Álvaro Navarro (vicepresidente deportivo) y el cuerpo técnico”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News