Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez: Maximiliano Silvera, de goleador en Uruguay a sequía en la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Juárez: Maximiliano Silvera, de goleador en Uruguay a sequía en la Liga MX

El delantero llegó con la ilusión de salvar a los Bravos de la última posición

Los Bravos de Juárez terminaron como la decepción del torneo en la Liga MX, tanto el equipo como sus jugadores, tal es el caso de su refuerzo estelar, Maximiliano Silvera, quien no pudo marcar ningún gol. El delantero uruguayo llegó a México con la encomienda de ser referente en la ofensiva de Juárez. Fue el goleador de Uruguay la temporada pasada, pero ahora vivió una sequía al cambiar de liga.

Te podría interesar: Marco Fabián, Cuántos años tardó en volver a marcar gol en su carrera y en Liga MX

Este video te puede interesar

A sus 24 años, es la primera vez que Maximiliano sale de Uruguay para jugar futbol. Las expectativas eran altas. Los Bravos se fijaron en él porque fue campeón de goleo en el 2021 con el club Cerrito, mismo que recién había ascendido a la primera división uruguaya. Consiguió anotar 21 tantos y  fue clave para que su club terminara a la mitad de la tabla.

En México vivió un panorama similar. Si bien los Bravos no ascendieron apenas, sí son una de las plantillas con menor presupuesto de la Liga, acostumbrados a los últimos lugares. Su tarea era la misma, marcar goles y ayudar al equipo a salir de la parte baja de la tabla. Sin embargo, esto no sucedió.

Maximiliano Silvera jugó 12 partidos con Juárez en la Liga MX y se tuvo que conformar con dos asistencias, muy lejos de su rendimiento en Uruguay. Ahora vivió junto con sus compañeros lo que se siente quedar en el fondo de la tabla.

Te podría interesar: Liga MX: Tabla de descenso y porcentual al momento, jornada 17 Clausura 2022

Cabe destacar que esta fue la segunda vez que el delantero uruguayo juega en primera división. Comenzó su carrera con Cerrito en la segunda división uruguaya, incluso llegó a jugar en tercera. Tardó varios años en conseguir el ascenso con su club en su país natal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News