Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, Cuántos años tardó en volver a marcar gol en su carrera y en Liga MX

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Marco Fabián, Cuántos años tardó en volver a marcar gol en su carrera y en Liga MX

El mexicano logró su primera anotación del Clausura 2022

A sus 32 años, Marco Fabián volvió a agitar las redes, sin embargo, tardó bastante tiempo en poder volver a marcar  gol en su carrera, sobre todo en volver a marcar en la Liga MX. En su momento se consideró a Fabián como uno de las máximas promesas del futbol mexicano. Pese a su andar por Europa, nunca logró consolidarse entre la élite. Ahora vive una capítulo en Mazatlán y ya consiguió su primera anotación.

Te podría interesar: 

Este video te puede interesar

Pumas: La historia de Jesús Rivas, el canterano universitario más joven en debutar en Liga MX

Antes de haber vestido los colores de los ‘Cañoneros’, Marco estuvo unos meses sin equipo. Su último club había sido los Bravos de Juárez, sin embargo, nunca logró anotar con ellos. Su último gol como profesional ocurrió en otro continente, cuando jugaba para el Al-Sadd SC en Qatar. 

Pasaron 2 años para que ‘Marquito‘ pudiera volver a marcar. Su tanto más reciente fue en febrero del 2020. En aquel entonces, su anotación sirvió para el empate a dos entre el Al-Sadd y el Umm-Salal.

Para que pudiera volver a anotar en la Liga MX pasaron 7 largos años. Fabián tuvo una travesía por Alemania, Estados Unidos y Qatar. Se fue del balompié azteca en el 2016, y aunque regresó en el 2020, no había podido encontrar la red. Su último gol lo marcó con la camiseta de Chivas, el 11 de noviembre en un Clásico Tapatío. 

Te podría interesar: 

Real Madrid: Carlo Ancelotti se convirtió en el primer técnico en ganar las 5 ligas más importantes en Europa

Ahora con Mazatlán está a la espera de consolidarse. El mexicano estuvo a prueba este torneo. Solamente firmó un contrato por seis meses, mismo que puede ampliarse según su rendimiento. Por lo pronto, Marco Fabián se volvió a encontrar con el gol en la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News