Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Además de Giovani Dos Santos, los futbolistas que no encuentran equipo

Por: Staff FT 30 Abr 2022

Liga MX: Además de Giovani Dos Santos, los futbolistas que no encuentran equipo

Dentro de la Liga MX, además de Giovani Dos Santos hay otros futbolistas que no encuentran equipo; elementos que siguen esperando una oportunidad

Dentro de la Liga MX, además de Giovani Dos Santos hay otros futbolistas que no encuentran equipo; elementos que se han quedado detenidos en su carrera y esperan por una oportunidad para poder regresar al balompié profesional.

Este video te puede interesar

Elementos como Marco Fabián, actualmente en Mazatlán FC, estuvo parado por algunos meses pero finalmente encontró lugar en la Liga MX; sin embargo, Giovani Dos Santos no tuvo la misma suerte y de momento no ha encontrado club.

Jürgen Damm sigue esperando por oferta de Liga MX

Dos Santos ha sido rechazado por el Inter de Miami en la MLS y de igual manera en las Águilas del América no lo tienen contemplado para un regreso ni remotamente. La situación sigue siendo bastante complicada para el atacante de 33 años.

Los otros futbolistas sin club

Sin embargo, en la Liga MX además de Giovani Dos Santos hay otros futbolistas que no encuentran equipo; parece que sus carreras están llegando al ocaso para seguir siendo parte del ámbito profesional.

Antonio Ríos: El ‘Cocho’ ya no tuvo cabida en los Diablos Rojos de Toluca donde jugó toda su carrera y actualmente está sin equipo y no se tiene información sobre una oportunidad para el mediocampista.

Mauricio Lozano: Hermano de ‘Chucky’ no encontró lugar después de los Pumas UNAM y ha viajado a Turquía en busca de una oportunidad. De momento no ha concretado nada y en México no se menciona su nombre en algún equipo.

Alfredo Saldívar: Fue cortado por los Diablos Rojos de Toluca, el ‘Pollo’ ya no encontró lugar para seguir como profesional dentro de algún club y de igual forma se desconoce si seguirá jugando.

Clifford Aboagye: Estuvo entrenando con los Xolos de Tijuana para este Clausura 2022, pero finalmente no fue registrado y tampoco utilizado. El futbolista de Ghana podría marcharse sin una oportunidad.

Alan Mendoza: Después de FC Juárez ya no encontró oportunidad en el futbol mexicano; estuvo en el reality show ‘Exatlón’, pero su intención era retomar su carrera como profesional.

Carlos Peña: Luego de estar en el futbol de Centroamérica y su último equipo fue el Antigua GFC; sin embargo, desde entonces no ha podido contratarse con otro club.

Gullit Peña y Giovani Dos Santos, dos futbolistas sin equipo en Liga MX

Gullit Peña y Giovani Dos Santos, dos futbolistas sin equipo en Liga MX

Liga MX: Todos los campeones de goleo en el futbol mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?