Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, rechazado por el Inter de Miami

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

Giovani Dos Santos, rechazado por el Inter de Miami

La incógnita persiste para el delantero Giovani Dos Santos, quien ha sido rechazado por el Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos

La incógnita persiste para el delantero Giovani Dos Santos, quien ha sido rechazado por el Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos; el jugador de 32 años sigue sin encontrar dónde puede continuar su carrera.

Este video te puede interesar

Lo único cierto es que el futuro de Giovani Dos Santos como futbolista sigue sin tener certidumbre; desde el 2021 fue cortado por parte de las Águilas del América y desde entonces no ha logrado encontrar un nuevo destino.

Necaxa del Clausura 2022, equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas

Dos Santos se ha mantenido entrenando, incluso se le ha visto en los viveros de Coyoacán buscando estar en forma; esto a la espera que algún club lo tome en cuenta para el mercado de verano, ya casi por cumplir un año sin ver actividad.

En Inter le dijeron que no

Ahora, el atacante Giovani Dos Santos ha sido rechazado por el Inter de Miami en la MLS, situación que lo pone nuevamente en un estado de incertidumbre total y en espera de otra oportunidad.

De acuerdo con la cadena ESPN, Dos Santos estuvo entrenando en las instalaciones del Inter de Miami; sin embargo, no terminó por llamar la atención del equipo de la MLS y ha regresado a Coapa para seguir preparándose.

La misma fuente indica que Giovani está trabajando con el equipo Sub-20 de las Águilas del América, esto con un permiso especial de la directiva azulcrema; su objetivo es mantenerse a punto físicamente y tratar de recuperar el ritmo futbolístico para un regreso al nivel profesional. Por el momento nadie le ha extendido una propuesta concreta para sumarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News