Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez se convierte en ‘sucursal’ de Tigres UANL

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Juárez se convierte en ‘sucursal’ de Tigres UANL

El equipo Felino tiene seis jugadores en Juárez

Luego que se diera a conocer la llegada oficial de FC Juárez a la primera división y que competirán en el Apertura 2019, los fronterizos se han convertido en una sucursal de los Tigres UANL, pues desde hace varios años han adquirido elementos Felinos que no han encontrado acomodo en otros lugares.

Este video te puede interesar.

Ahora se da el préstamo con Morelia, Alberto Acosta fue cedido al FC Juárez, equipo que se muestra como la de Tigres en Primera División, esto luego que los Lobos BUAP tuvieran ese lugar el pasado semestre. El lateral mexicano se suma a Manuel Viniegra, Enrique Palos, Eder Borelli, Mauro Fernández y Jesús Delgado, como los elementos que tienen los Felinos en Bravos, de igual forma Multimedios apunta que la llegada de Israel Jiménez es inminente y solo se encuentran negociando su sueldo.

Danilinho regresaría a Gallos de Querétaro

En el caso de Alberto Acosta llega luego de ser dado de baja con Monarcas Morelia y por decisión de Tigres y el jugador de 31 años ya apareció con los colores de Juárez en el amistoso que sostuvo contra Correcaminos, mismo en el que cayeron por marcador de 2-4. ‘Beto’ Acosta estuvo con Morelia en el Clausura 2019, donde participó en nueve partidos y ocho de ellos saltando como titular, además de hacer un gol.

Por su parte, Enrique Palos lleva en el equipo fronterizo desde Clausura 2018, mientras que Viniegra llegó en el Apertura 2018. Por otro lado, quienes tienen más tiempo dentro de la institución son Borelli, que arribó en el Apertura 2015, así como Mauro Fernández, quien lo hizo un año después.

Otro que pertenece al conjunto de la UANL es Jesús Delgado, mediocampista de 23 años que surgió en las básicas de los Felinos, sin embargo nunca vio actividad con los de Nuevo León.

Jugadores de Lobos BUAP que no encuentran equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News