Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Lobos BUAP que no encuentran equipo

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Jugadores de Lobos BUAP que no encuentran equipo

No han logrado encontrar acomodo en otro club

El torneo Apertura 2019, la mayoría de los futbolistas que están en busca de equipos son aquellos que quedaron de los Lobos BUAP, tienen algunas certezas sobre su futuro, a diferencia de seis ex elementos del club. Por lo que varios elementos siguen a la espera de saber que pasará con su destino.

Este video te puede interesar.

Francisco “Maza” Rodríguez, Francisco Torres, Óscar Rojas, Edson Torres, Brayan Rabello y Abraham González son los futbolistas que se encuentran en el limbo, de acuerdo con el portal mediotiempo. Estos elementos están a la espera que se abra otra puerta, ya sea en la Liga MX, en el extranjero o el Ascenso MX, división a la que fueron a parar cuatro de sus ex compañeros.

Santos y Atlas comenzaron reciclaje de jugadores

En el caso de Maza, Paco Torres y el Kevín son jugadores libres, por lo que pueden firmar contrato con quien deseen, por su parte, el esto tiene contrato vigente con los clubes que los cedieron a Lobos, razón por la que tienen que esperar para saber si entran en planes o no, como el caso del juvenil Edson Torres (Chivas) a quien su directiva les buscar otro préstamo para el siguiente semestre. Mientras que Rafael Durán llegó a Leones Negros a préstamo por un año.

Por su parte, Rabello y González, de Santos y Pumas, respectivamente, podrían quedarse en el primer equipo de laguneros y universitarios, sin embargo lo harían con nula actividad, pues no son contemplados para el siguiente semestre. Por su parte, otros nueve elementos de la plantilla que tenía Juan Francisco Palencia en el Clausura 2019 encontraron acomodo en la Primera División.

Varios de ellos podrían tener protagonismo; Leonardo Ramos con Club León, el regreso de Antonio Rodríguez con Chivas, el traspaso de Mauro Lainez a Xolos de Tijuana y la compra de Joaquín Esquivel por parte del Atlético San Luis. Mientras que Leiton Jiménez (Veracruz), Aldo Cruz (Xolos), Jairo González (Necaxa), Jorge Zárate (Puebla), y Gustavo Velázquez (FC Juárez), son los otros que jugarán en el máximo circuito.

Dentro de la liga de Ascenso MX estarán jugando César Cercado y José Canales con Alebrijes de Oaxaca; Luis Olascoaga con el recientemente ascendido Loros de Colima, mientras que Jorge Ibarra estará con los Venados de Mérida. Michael Orozco también jugará en la segunda división pero de Estados Unidos, con el Orange County de California.

Finalmente algunos extranjeros deberán reportar con los clubes dueños de su pase; Félix Crisanto regresará con el Motagua hondureño, Michaell Chirinos con el Olimpia, el brasileño Yago da Silva con el Paranaense de su país y el arquero peruano, Alejandro Duarte, con el Club Universidad de San Martín.

Chupete Suazo sale del retiro; volverá a jugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News