Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos y Atlas comenzaron reciclaje de jugadores

Por: Staff FT 28 Jun 2019

Grupo Orlegi es el dueño de ambas instituciones


Santos y Atlas comenzaron reciclaje de jugadores

Previo a este Apertura 2019, Grupo Orlegi, que tiene como cabeza a Alejandro Irarragorri, compró a los Rojinegros del Atlas y con esto se dio una nueva historia que liga a dos equipos por el mismo mandatario, aunque de forma indirecta, se sabe que ambos equipos prácticamente son ‘hermanos’ y esto de inmediato comenzó a especular sobre los favores que se harían entre sí, a pesar que negaban esta situación.

“Lo primero que hay que comprender es que cada quien tiene su estilo de gestión y tal vez la multipropiedad a la que ustedes están acostumbrados es donde hay un presidente de un grupo que es presidente de un equipo, pero en este caso no es así. Difícilmente volveré a ser presidente de un equipo”.

Atlas, con sobrepoblación de extranjeros

Este video te puede interesar

“Atlas y Santos son instituciones totalmente distintas, sería igual que si lo hubiera entre Atlas y Chivas o entre Santos y Monterrey”, añadió el dirigente en una entrevista para Fox Sports.

Sin embargo, la multipropiedad está siendo muy parecida a lo que se ha venido haciendo dentro de la Liga MX con equipos como Club León y Pachuca o Necaxa y América en su momento. Para empezar en este mercado de verano han dado por comenzado el reciclaje de jugadores.

El equipo de Santos Laguna le ha cedido cuatro elementos al equipo atlista; los argentinos, Martín Nervo y Javier Correa se han sumado con los Rojinegros, aunado al defensa mexicano de 21 años Jesús Angulo y de sumarse el colombiano Mauricio Cuero, quien llegaría de Belgrano pero su pase pertenece a los Laguneros se consumarían las cuatro llegadas al equipo de los Zorros.

Por otro lado, el equipo de Atlas le ha cedido al delantero uruguayo, Octavio Rivero, quien se ecnontraba en préstamo en Nacional de Uruguay, pero su pase pertenecía a los Rojinegros y para el Apertura 2019 será elemento de Santos Laguna.

Estas cinco operaciones serían apenas el inició de esta nueva forma de operar como ‘hermanos’ de Atlas y Santos Laguna.

Resultado de imagen para javier correa atlas

Lucas Cavallini apunta a fichar por la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?