Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini apunta a fichar por la MLS

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Lucas Cavallini apunta a fichar por la MLS

El canadiense podría dejar la Liga MX por la MLS

Durante los últimos días se manifestó que el delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini estaba prácticamente amarrado con los Rojinegros del Atlas, transacción que desmintió la Franja del Puebla, dueño de la carta del jugador, sin embargo, nueva información ha indicado que podría fichar por el futbol de Estados Unidos con algún equipo de la Major League Soccer, por lo que en verano se iría de la Liga MX.

Este video te puede interesar

En México son varios los interesados por Cavallini, además del Atlas se han mencionado nombres como los de Cruz Azul y Rayados de Monterrey, pero ninguno de ellos ha podido llegar al precio que espera obtener el Puebla por el canadiense, razón por la que su futuro estaría en Estados Unidos, “se habla de que un par de equipos de la MLS estarían interesados en el delantero del Puebla”, indica el diario récord en la columna del periodista David Medrano.

¿Cuántos millones tiró Cruz Azul con Walter Montoya?

Sin embargo, la misma fuente no menciona al respecto de los equipos que podrían hacerse con el atacante del Puebla, pero la realidad es que los montos que se manejaban inicialmente cercanos a los 4 millones de dólares parecen alejados de lo que en realidad quieren los Camoteros por su atacante estrella.

Por otro lado, en octubre de 2018, el delantero canadiense manifestó que le gustaría jugar en el Toronto FC de la MLS, pues se trata del equipo donde milita uno de sus mejores amigos, Jonathan Osorio. “Sigo en mi teléfono los juegos de la MLS, especialmente en al Toronto FC. Siguiendo a uno de mis buenos amigos desde que éramos pequeños, Osorio.

“Siempre le digo: ‘Si viniera a la MLS, el único equipo al que acudiré es Toronto'”, indicó en aquella entrevista, por lo que podría se este el siguiente destino del futbolista canadiense.

Atlas, con sobrepoblación de extranjeros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News