Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos millones tiró Cruz Azul con Walter Montoya?

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

¿Cuántos millones tiró Cruz Azul con Walter Montoya?

El equipo cementero quiere finiquitar su relación con el argentino

El equipo de Cruz Azul está a punto de regalar a Walter Montoya, mediocampista argentino de 25 años que llegó a la Máquina en 2017 pero que desde el semestre pasado cedieron al Gremio de Brasil, su rendimiento con los cementeros fue decepcionante para un jugador que había llegado del Sevilla. Con el equipo Gaúcho tampoco tuvo una productividad paupérrimo y por esta razón está desesperado por tener regresar a su país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el Cruz Azul está a punto de regalarlo a Racing de Avellaneda, quien ha sido el principal interesado en el jugador por parte del estratega, Eduardo Coudet. Los Cementeros están cerca de llegar a un acuerdo para que el volante pase a La Academia y sería en calidad de préstamo por un año y medio, es decir, serían 18 meses los que se quitarían esa carga de encima.

Augusto Solari habría sido ofrecido a Cruz Azul

La razón por la que el préstamo sería tan largo es que el contrato de Montoya con el Cruz Azul caduca en diciembre de 2020 y en la Noria ya no quieren saber del futbolista, luego que se marchara hablando mal del equipo Celeste y de esta forma quieren que se termine por ir el mediocampista argentino de una vez por todas.

El equipo cementero estuvo apuntando a algún equipo que estuviera dispuesto a pagar lo que valía el jugador o al menos recuperar lo que habían invertido en el jugador; fueron 6 millones de dólares los que el equipo cementero pagó al Sevilla de España para hacerse con el futbolista y ahora se quedarían con las manos vacías por un jugador que ha tenido un rendimiento paupérrimo.

Los delanteros que NO han llegado a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News