Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Augusto Solari habría sido ofrecido a Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Augusto Solari habría sido ofrecido a Cruz Azul

El futbolista argentino podría llegar con los cemeneteros

El equipo de Cruz Azul está en busca de su tercer refuerzos para el Apertura 2019, en concreto estaría a la espera de un arribo en el ataque, pero de forma intempestiva podría llegar un nuevo nombre al equipo cementero, pues de acuerdo con información surgido, el extremo derecho argentino de 27 años, Augusto Solari quien actualmente milita en el Racing de Avellaneda, actual campeón de la Superliga de Argentina.

Este video te puede interesar

Durante el transcurso de estos días en Argentina ha comenzado a surgir el rumor que Racing desea hacerse con los servicios de Walter Montoya, quien estuvo jugando para Gremio de Brasil el último semestre, pero el pase del jugador le pertenece a la Máquina de Cruz Azul, por lo que deben negociar con el equipo cementero para hacerse con el préstamo del futbolista; sin embargo, para aligerar la negociación habrían puesto a un futbolista.

Los delanteros que NO han llegado a Cruz Azul

Se trataría de Augusto Solari que se trata de un interior por derecha ex de Estudiantes de la Plata y River Plate, quien ya ha hablado al respecto e indica que al momento no sabe de ninguna oferta y desea quedarse en Racing, con quien tiene contrato hasta el 2021. Se había mencionado como una posibilidad para llegar con los Celestes en forma de intercambio, pues también lo haría en calidad de préstamo por Montoya, pero la realidad es que al momento no hay nada concreto.

Por otro lado, el equipo de Cruz Azul está esperando que su tercer refuerzo sea un jugador en la delantera, de donde se han mencionado varios nombres pero ninguno se ha logrado concretar, pero si llegara Solari, podría ser el cuarto refuerzo y sería básicamente ‘gratis’ para los Celestes, debido a que se trataría de un intercambio.

Los volantes por izquierda que busca Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News