Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023


Juárez vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Juárez y Mazatlán inauguran la Jornada 7 de la Liga MX y aquí te decimos dónde ver, cómo conseguir entradas, estadísticas y más

FC Juárez vs Mazatlán darán el banderazo en la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, entradas, cómo y dónde ver este encuentro. El conjunto fronterizo viene de recibir su primera derrota del torneo mientras que los de Sinaloa únicamente han obtenido un triunfo en el certamen.

RICARDO SALINAS PLIEGO QUIERE VER A SU MAZATLÁN EN LA MLS

Este video te puede interesar

Los sorprendentes Bravos de Juárez marchan en la 3ra. posición general de la mano de Diego Mejía con quien han desplegado un buen nivel futbolístico. Por su parte Mazatlán sigue su incesante navegación sin rumbo, se encuentran en la 13ra. posición con 6 unidades en 6 encuentros.

¿Cuándo juega Juárez vs Mazatlán?

Juárez vs Mazatlán enfrentamiento del Apertura 2023 en la Jornada 7 de la Liga MX, tomará lugar este viernes 1 de septiembre a las 19:06 TCM en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Será el partido inicial de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023 Liga MX.

Entradas

Para acudir al estadio y disfrutar de este encuentro, el equipo de Juárez lanzó la promoción de que al consumir un mínimo de 500$ en su tienda oficial, automáticamente eres acreedor a un boleto para el partido. Por otro lado, estos son los precios del boletaje:

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1697315344615092295

¿Dónde ver el Juárez vs Mazatlán?

El enfrentamiento entre Bravos y Cañoneros podrá disfrutarse en TV abierta a través del canal Azteca 7. O bien, Fox Sports también tendrá la emisión del encuentro, ambas programadas para las 19:00 TCM.

¿Cómo llegan los equipos?

Juárez se ha mostrado consistente a lo largo del torneo, obtuvo triunfos importantes ante América y Pumas, sin embargo, perdió el invicto la jornada anterior en su visita a Puebla. Por su parte, Mazatlán cortó una racha de dos derrotas consecutivas con el punto obtenido ante Xolos y ahora debe aspirar a conseguir algo en su visita a la Frontera.

Los Cañoneros tienen marca de 2 victorias, 2 empates y una derrota en los últimos 5 enfrentamientos ante Bravos.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News