Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Salinas Pliego quiere ver a su Mazatlán en la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jul 2023

Ricardo Salinas Pliego quiere ver a su Mazatlán en la MLS

El polémico dueño Ricardo Salinas Pliego quiere ver a su Mazatlán en la MLS. Los Cañoneros han obtenido mejores resultados en la Leagues Cup

El polémico dueño Ricardo Salinas Pliego quiere ver a su Mazatlán en la MLS. Luego del alentador inicio del cuadro Cañonero en la Leagues Cup, todo parece indicar que la Major League Soccer y el futbol de Estados Unidos les sienta bien. Incluso se ha especulado con una mudanza del equipo que recientemente hizo su aparición en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Mazatlán se clasificó a los Dieciseisavos de Final en la Leagues Cup y esto ha motivado a Salinas Pliego. Resulta que en la Liga MX han tenido un rendimiento bastante disparejo y poco favorable, pero en Estados Unidos han demostrado su calidad y poder. Su dueño bromeó con sus seguidores sobre una posible llegada a la MLS, argumentando que en Estados Unidos tiene un mejor nivel.

Rivaldios y Javetas responden a Salinas Pliego y a la oportunidad en Mazatlán

“El Mazatlán FC sigue dando la cara por la Liga MX. Se me hace que los voy a mandar a jugar a la MLS, les cae bien jugar allá”, comentó en redes sociales.

El @MazatlanFC sigue dando la cara por la @LigaBBVAMX 😌😎.

Se me hace que los voy a mandar a jugar a la MLS 😂 les cae bien jugar allá. https://t.co/d0Tdrvod9U

Mazatlán quiere más MLS

Es así que Ricardo Salinas Pliego quiere ver a su Mazatlán en la MLS debido a los buenos resultados que han obtenido en la Leagues Cup. Un equipo que no termina por arrancar dentro de la Liga MX. Han tenido malos resultados y las liguillas solo han logrado verlas por televisión, por lo que parece que les sienta mejor jugar en Estados Unidos.

Mientras que en el torneo Apertura 2023 no han conseguido ningún triunfo, en la Leagues Cup no conocen la derrota. Sin duda alguna el cuadro Cañonero ha sorprendido con lo mostrado hasta el momento y de la mano de Ismael Rescalvo quieren revivir a la franquicia que ha quedado a deber desde su aparición en 2020.

Por el momento el equipo de Mazatlán está esperando los resultados para saber a qué equipo de van a medir en los Dieciseisavos de final.​ Por el momento es el único equipo de la Liga MX calificado junto a los Tuzos de Pachuca que obtuvieron su pase directo.

Mazatlán está sorprendiendo en la Leagues Cup
Mazatlán está sorprendiendo en la Leagues Cup

Mazatlán FC resuelve el caso del portero Nicolás Vikonis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News