Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Tigres: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 14 Abr 2021

Juárez vs Tigres: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Los Tigres de la UANL visitarán el estadio Olímpico Benito Juárez para medirse a los Bravos en el duelo pendiente de la Jornada 5 del Guard1anes 2021

Los Bravos de Juárez y los Tigres de la UANL se enfrentarán este miércoles por la noche en el duelo pendiente de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Los fronterizos volvieron a ganar luego de seis partidos sin lograrlo. El triunfo fue por un marcador de 2-1 ante el Atlético de San Luis, lo que significó dejar el fondo de la tabla y mantenerse con vida en la lucha por un lugar en la fase final. Además, un triunfo ante Tigres, los llevaría hasta el lugar 15 de la tabla a solo un tanto de los últimos lugares.

El panorama de los dirigidos por Ricardo Ferretti es más alentador pues una victoria sobre Bravos, los llevaría hasta la novena posición, por encima de Gallos Blancos, Mazatlán, Tijuana y Pumas; los capitalinos saldrían de zona de reclasificación. Mientras que, con un empate, igualarían en puntos a Pumas, pero por diferencia de goles se mantendrían en el lugar 13 de la tabla.

Los universitarios apenas suman dos triunfos en las últimas diez jornadas. Han empatado en tres ocasiones y han perdido cinco más.

En cuanto a las estadísticas, Juárez y Tigres solo se han enfrentado en tres ocasiones con un saldo de 2 triunfos para los universitarios y un empate.

Jugadores con calidad que necesitan minutos fuera de Tigres

CUÁNDO JUEGA JUÁREZ VS TIGRES

El duelo se llevará a cabo este miércoles 14 de abril como parte de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

A QUÉ HORA JUEGA JUÁREZ VS TIGRES

El duelo entre Bravos y Felinos se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México) y tendrá cita en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

QUÉ CANAL DE TV PASA JUÁREZ VS TIGRES

El partido podrás verlo a través de Affizionados, en Sky en el Canal 564 (SD) y Canal 1564 (HD), o en IZZI ,Canal 891 HD Canal 503 SD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News