Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS podría suspenderse

Por: Staff FT 03 Abr 2020

Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS podría suspenderse

El partido de estrellas que organizarían la Liga MX y la MLS sería prácticamente imposible de realizarse en la fecha prevista debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus

En medio de la pandemia por el Coronavirus, el juego de las estrellas que pondría frente a frente a los elementos más destacados de la Liga MX con los de la MLS estaría en riesgo.

El partido que tenía como objetivo celebrar un aniversario más del torneo estadounidense estaba pactado para el miércoles 29 de julio; sin embargo, la pausa forzada de las competencias provocará importantes cambios en la calendarización de los partidos de la Liga MX y de la MLS.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista David Medrano, tanto este partido como el torneo binacional que se tenía previsto sería imposible de realizar.

“Con todo lo que ha pasado parece imposible que ese evento se pueda llevar a cabo por lo menos en los tiempos en que estaba programado. El Torneo Binacional que enfrentaría a ocho equipos mexicanos frente a ocho estadounidenses también está en las mismas condiciones”, escribió el comunicador en su columna de Récord.

Clausura 2020 se reanudaría con Liguilla de diez equipos

Lo cierto es, que hasta el momento se desconoce cuándo se reanudarán las actividades en la Liga MX, mientras que en la Federación Mexicana de Futbol continúan analizando los posibles escenarios para definir el torneo Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?