Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador de Cruz Azul que ya no entra en planes

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2018

El jugador de Cruz Azul que ya no entra en planes

El futbolista ecuatoriano se ha visto sin minutos con Pedro Caixinha y ya tiene las puertas abiertas para marcharse

El cuadro de Cruz Azul parece estar haciendo una depuración antes de lo debido y ya piensa en quitar una pieza de la institución a pesar que el campeonato no ha llegado a la mitad de su desarrollo, pero el estratega Pedro Caixinha ha decidido dejarle de lado debido a su bajo rendimiento y todo apunta a que saldrá del club.

Este video te puede interesar

No se trata de otro que de Ángel Mena, el mediocampista ecuatoriano que no la está pasando nada bien desde la llegada del portugués al banquillo y de acuerdo con récord, el futbolista tiene los días contados con los cementeros ya que la directiva está dispuesta a desprenderse del jugador en verano, pues su rendimiento ha ido en picada jornada con jornada, algo que también se ha visto reflejado en los minutos que ha jugado, los cuales cada vez son menos.

VER MÁS: 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

El estratega, Pedro Caixinha dio a entender que el ecuatoriano no corre al parejo de sus compañeros dentro del terreno de juego, además que por otro lado se sabe que le desagradan las decisiones que toma con el esférico en los pies como las conducciones largas o realizar algunas vaselinas, además que desaprueba su poco desgaste a la defensiva.

El ecuatoriano llegó a Cruz Azul en el Clausura 2017 y con el español Paco Jémez gozaba de titularidad indiscutible y tuvo un rendimiento aceptable, sin embargo lo cierto es que de ese primer torneo que jugó su rendimiento se vio a la baja en el siguiente por molestias físicas y ahora simplemente no ha podido aparecer siquiera en Copa MX.

En el club Emelec de su país, donde saliera como ídolo de la institución, ya comienzan a soñar con su vuelta, pues los aficionados lo consideran como un histórico, además que ha sido uno de los artífices del título 13 del equipo obtenido en 2015, en donde Mena junto con Miller Bolaños, actual futbolista de Xolos de Tijuana, fueron piezas fundamentales.

VER MÁS: Héctor Moreno pudo no jugar al futbol por culpa de Atlas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News