Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del Atlético de San Luis se marcha a la MLS

Por: Staff FT 12 Mar 2021

El Atlético de San Luis se desprendió de un extranjero para cederlo al Real Salt Lake de la MLS


Jugador del Atlético de San Luis se marcha a la MLS

De cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), los equipos continúan en el armado de sus equipos y siguen encontrando elementos en el mercado mexicano. El miércoles pasado fue Luciano Acosta, quien dejó a los rojinegros del Atlas para sumarse al Cincinnati FC y este viernes, Anderson Julio fue traspasado del Atlético de San Luis al Real Salt Lake.

El ecuatoriano no entró en los planes de Leonel Rocco para el Guard1anes 2021 y apenas disputó 11 minutos de la Fecha 1 ante las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Con el número de extranjeros al límite y con escasas posibilidades de tener actividad en la Liga MX, la directiva del Atleti decidió ceder al jugador como préstamo al equipo de la ciudad de Salt Lake City en Utah.

“Estamos encantados de agregar a nuestro equipo a un jugador de la capacidad y calidad de Anderson”, dijo Elliot Fall, gerente general de RSL.

Selección Mexicana prepara gira por Estados Unidos

El mediocampista ofensivo de 24 años llegó al futbol mexicano tras su exitoso paso en la Liga de Quito de su natal Ecuador, donde marcó 27 goles y dio 26 asistencias en 134 partidos de todas las competiciones. En la Liga MX arribó para el Clausura 2020 y apenas disputó 20 partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?