Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana prepara gira por Estados Unidos

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Selección Mexicana prepara gira por Estados Unidos

La Selección Mexicana prepara una gira de juegos amistosos en Estados Unidos; Islandia, Honduras, Costa de Marfil y Nigeria serían los rivales del Tri

La Selección Mexicana prepara una serie de juegos amistosos como preparación para la Copa Oro de la Concacaf 2021, el equipo de Gerardo Martino está cerca de concretar a rivales como Honduras, Costa de Marfil, Nigeria e Islandia, esto como rivales para enfrentar en Estados Unidos, donde harían una gira previa al torneo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha compartido el diario ESTO, indican que el Tricolor volvería a Estados Unidos para disputar partidos en Dallas, Atlanta, Orlando y Nashville. Indican que las pláticas ya están avanzadas y establecen que es cuestión de semanas para que se confirmen los rivales.

Chicharito, borrado de Selección Mexicana

Establecen que para dichos encuentros se prevé la asistencia de seguidores en las gradas pues estados como Texas y Florida ya cuentan con la aprobación de las respectivas autoridades. Sin embargo, serán las estatales y de salud quienes definan el aforo a cada inmueble debido a los casos de Coronavirus (COVID-19) y los registros de vacunación.

Esta gira de México comenzaría a finales de mayo en Dallas ante Islandia, después irá a Atlanta y Orlando en donde se medirían ante Honduras y Costa de Marfil, respectivamente, mientras que todo concluiría en Nashville frente a Nigeria durante junio, recordando que la Copa Oro arrancará el 10 de julio en su fase de grupos.

México no se presenta en suelo estadounidense desde su último encuentro disputado el pasado 10 de septiembre de 2019 en donde cayeron 4-0 frente a Argentina en San Antonio. De esta forma la Selección Mexicana comienza a tener rivales para este 2021, recordando que se enfrentarán ante Gales y Costa Rica como parte de una gira por Europa en esta Fecha FIFA de marzo.

Andrés Guardado no quita la mira de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News