Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado no quita la mira de Qatar 2022

Por: Staff FT 10 Mar 2021

El futbolista mexicano de 34 años, Andrés Guardado que milita en el Real Betis no deja de pensar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sería su quinto mundial


Andrés Guardado no quita la mira de Qatar 2022

El futbolista mexicano de 34 años, Andrés Guardado que milita en el Real Betis Balompié de LaLiga de España, quiere tomar su mejor forma para el final de la temporada 2020-2021, esto para subir su nivel con el paso de los partidos, lograr los objetivos y seguir vigente pensando en su quinta Copa del Mundo en caso de llegar a Qatar 2022.

En una entrevista realizada para ‘Todo Al Verde’, de Betis TV, Guardado se sinceró al respecto de su nivel actual en el Betis, de Manuel Pellegrini, Diego Lainez y su estrecha amistad con Guillermo Ochoa.

Este video te puede interesar

Sobre el secreto del buen momento del Betis

No había podido encontrar el mejor momento, entre lesiones y Coronavirus, después de contar con la confianza del míster dos partidos, pude encontrar regularidad y espero que así se mantenga hasta final de la temporada”

Chucky Lozano, entre Inglaterra y España

Sobre la receta del éxito de Pellegrini

“Pellegrini tiene mucha culpa de esta racha que llevamos, nos empezó a conocer más ha encontrado la fórmula de diferentes esquemas y la forma de enfrentar cada partido, esto solo te lo dan los partidos, las derrotas que es donde más se aprende”.

Sobre Diego Lainez

“Ha tenido éxito en la paciencia y su forma de asumir las cosas, es un jugador y una persona con muchísimo carácter, ha llevado muchas responsabilidades desde muy joven y lo ha sabido manejar en todo momento, ese es su gran secreto para el día de hoy esté como esté. Ha entendido lo que tiene que hacer para triunfar acá”

Sobre México

“Me encantaría estar en mi quinto Mundial, pero cuando llegas a este momento de tu carrera tienes que ir con paciencia, semana tras semana y si al final consigo estar, ¿Qué mejor?”

Amistad con Memo Ochoa

“Es mi hermano, es mi compadre, fui padrino de su boda. Debutamos el mismo día en selección, hemos estado toda nuestra carrera con el Tricolor juntos, tenemos muy claro que queremos llegar al quinto Mundial. Nos echamos porras juntos para llegar”

Ochoa y su fichaje a Deportivo la Coruña

“Eran las dos tres de la mañana, yo tenía que mandar un fax en ese entonces, tuvimos que ir al lobby del hotel, escondiéndose de la empresa, le tocó vivir todo eso y no me pasaba por la cabeza estar catorce años después en donde estoy y se lo agradezco mucho”

Los clubes que suspiran por Tecatito Corona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?