Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, entre Inglaterra y España

Por: Staff FT 10 Mar 2021

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano puede salir del Napoli y desde Inglaterra y España lo tienen en la mira varios equipos


Chucky Lozano, entre Inglaterra y España

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene grandes posibilidades de salir del Napoli de la Serie A de Italia esto apenas después de su segunda temporada con el club; desde el cuadro napolitano están dispuestos a darle salida si llega la oferta apropiada y hay equipos que ya están rondando de cerca futbolista mexicano.

A pesar que Lozano es una pieza fundamental actualmente del Napoli, la realidad es que la economía le está poniendo las cosas muy difíciles al club por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) harían que se vean obligados a empezar a buscar salidas económicas y ‘Chucky’ es uno de sus hombres más apetecibles en el mercado de Viejo Continente.

Los clubes que suspiran por Tecatito Corona

Este video te puede interesar

La oferta que esperan por Lozano es de 35 millones de euros como precio de salida, pero claro que sueñan con varios equipos en la puja y de esta forma terminar por vender la mexicano a un precio más elevado, por el momento quieren esperar hasta el verano para saber si alguien pone el dinero sobre la mesa.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Universal, indican que su destino estaría marcado entre España e Inglaterra pues son tres los equipos interesados en hacerse con los servicios de Lozano.

El primero de ellos es el Atlético de Madrid en LaLiga de España y dónde el estratega Diego Simeone estaría muy interesado en poder hacerse con los servicios del futbolista azteca. Además que ya tienen en sus filas a Héctor Herrera.

Por otro lado, en Inglaterra ha enamorado a Mikel Arteta, entrenador del Arsenal quien lo tiene en la mira para darle explosión a sus costado con el mexicano. Mientras que finalmente, sin ser una prioridad, se encuentra en el radar del Manchester United, esto en caso que no puedan concretar otros fichajes que son primeros dentro de su lista.

Los 7 magníficos jugadores del Inter de Milán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?