Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, borrado de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Chicharito, borrado de Selección Mexicana

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández estaría borrado totalmente de la Selección Mexicana por Gerardo ‘Tata’ Martino

A pesar que el delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha manifestado siempre su deseo de portar la camiseta de la Selección Mexicana, todo parece indicar que no hay posibilidades, al menos de momento, para aparecer dentro del elenco azteca. Fuentes indican que estaría totalmente borrado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, León Lecanda, ha establecido que mientras el hombre que esté al frente del Tricolor sea el estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, Hernández NO será convocado para vestir la camiseta mexicana nuevamente.

Hugo González podría ser uno de los refuerzos para Juegos Olímpicos

”Chicharito NO volverá al Tri mientras Gerardo Martino sea el director técnico”, indicó Lecanda para el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de la cadena ya mencionada, con lo que dejó en claro que no hay posibilidad alguna que ‘Chicharito’ se sume a la Fecha FIFA que se viene en este mismo mes de marzo donde enfrentarán a Costa Rica y Galés en suelo europeo.

El actual delantero del LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, no ha tenido un buen rendimiento en la primera temporada que ha estado con el club, apenas suma 12 partidos y dos goles. Siendo que llegó como jugador franquicia ha quedado a deber en el futbol de la MLS.

Sin embargo, del balompié estadounidense, Martino si estaría contemplando al delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido quien sería uno de los atacantes que tendría oportunidad de mostrarse ante la baja de Raúl Jiménez, quien se sigue recuperando de una fractura en el cráneo.

Carlos Vela, prácticamente descartado para Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News