Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, prácticamente descartado para Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Carlos Vela, prácticamente descartado para Juegos Olímpicos

El estratega de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano ha indicado que es prácticamente imposible que Carlos Vela vaya a los Juegos Olímpicos

A pesar que se ha hablado mucho al respecto del interés de Carlos Vela por participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio; sin embargo, el timonel del equipo Sub-23 Jaime Lozano, ha puesto punto final a las aspiraciones del ‘Bombardero’, pues aseguró que es prácticamente imposible considerarlo para este proceso, luego que no ha atendido los llamados para el Tricolor Mayor.

Este video te puede interesar

“Sin duda alguna estamos trabajando muy de la mano el cuerpo técnico de Selección Mayor y nosotros , entonces, si hay jugadores que no han querido venir al proceso de Selección Mayor, difícilmente se considerarán, no es imposible, pero prácticamente complicado que puedan estar en este proceso olímpico”, dijo Lozano para el diario récord.

Alan Pulido quiere llegar a Qatar 2022

“No hemos profundizado en eso, se ha tocado muy sobre la mesa, pero la mentalidad está en ganar el Preolímpico y después tendremos bastante tiempo para ver quiénes serían los refuerzos. Hace un año me preguntaban lo mismo, pero dependerá mucho del momento que vivan”, añadió el mismo ‘Jimmy’ al respecto.

Consciente que en el camino está obligado a recortar la lista, Lozano reconoció a través de su experiencia como seleccionado, que será complicado hacerlo y que el futbolista entienda las razones por las que no podrá asistir a la justa olímpica.

“Es complicadísimo, y te lo dice alguien que fue a todo un proceso mundialista y no fue. De verdad es duro y depende mucho de el momento, los refuerzos son eso, jugadores que te van a dar algo que no encuentras en la actual plantilla. Para el Preolímpico van 20 y en Juegos Olímpicos son 18, entonces, ya de antemano dos no estarán”, agregó.

Por otro lado, le Preolímpico está muy cerca de llevarse a cabo y para el estratega mexicano, el duelo debut ante República Dominicana será la clave para lograr el boleto a Tokio.

“En torneos tan cortos como el que se viene, que son tres juegos para avanzar, tienes que ganar el primero sí o sí, estamos pensando en todos los rivales, pero inmediatamente lo que más nos importa es ganar de buena manera este primer encuentro”, apuntó.

Tri presenta lista previa a Preolímpico en Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News