Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido quiere llegar a Qatar 2022

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Alan Pulido quiere llegar a Qatar 2022

El delantero Alan Pulido tiene la mira puesta en la Selección Mexicana y desea llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que será su objetivo a futuro

El delantero Alan Pulido tiene la mira puesta en ser parte de la lista de 23 jugadores que lleve el estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aunque falta un año para esa situación, el atacante del Sporting Kansas City tiene en mente ganar la confianza del entrenador del Tricolor para que lo tome en cuenta dentro de la eliminatorias y así llegar al Mundial.

Este video te puede interesar.

“Es un año importante para el equipo y en consecuencia para mí porque queda año y meses para estar en el Mundial de Qatar y ese es un sueño que tengo y una meta que trabajo día a día y aprovecho cada oportunidad de ganarme la confianza y pelear para poder estar en el Mundial”, dijo el atacante en declaraciones recientes.

Gerardo Martino prepara sorpresas en Selección Mexicana

Por otro lado, la lesión de Raúl Jiménez con el Wolverhampton le abriría la posibilidad de la delantera a Pulido, pues ‘Tata’ Martino solo tiene dentro de sus posibilidades al delantero Henry Martín para ser el eje del ataque del equipo Tricolor.

“Se abre un espacio por lo que le pasó y para mí me motiva estar ahí, ganarme un lugar, competir con los demás y me ilusiona poder estar ene l Mundial de Qatar y para eso trabajo y sé que depende mucho de lo que haga acá”, indicó el delantero que actualmente milita en el futbol de Estados Unidos.

La próxima fecha FIFA comenzará el 22 marzo, pero en ese momento Pulido estará en la pretemporada con su equipo de Estados Unidos, pero a pesar de no tener mucho ritmo después de varios meses parado por lesión, además de sus vacaciones, irá con la ilusión y confianza de ganarse un lugar con sus participaciones.

“Vienen fechas importantes con la Selección y ojalá pueda estar porque me ilusiona representar a México y si me llaman estaré disponible aunque sea en pretemporada y siempre están en contacto conmigo y me siento contento y motivado en hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta”.

Chatón Enríquez reporta que le robaron medalla olímpica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News