Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chatón Enríquez reporta que le robaron medalla olímpica

Por: Staff FT 25 Feb 2021

El futbolista mexicano de 30 años, Jorge ‘Chatón’ Enríquez reportó un robo en su domicilio donde sustrajeron su medalla de oro en los Juegos Olímpicos.


Chatón Enríquez reporta que le robaron medalla olímpica

El futbolista mexicano de 30 años, Jorge ‘Chatón’ Enríquez advirtió al respecto de un robo en su domicilio, mismo que hizo público a través de su cuenta de Twitter, asegurando que además de haberse robado varias cosas de valor, dentro de las cosas que se llevaron, fue la medalla de oro que ganó con la Selección Mexicana durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien”.

Selección Mexicana presenta lista preliminar para Preolímpico

Añadió: “Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!”.

Culminó: “Solo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Animo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos”.

Actualmente Enríquez milita dentro de la Liga de Expansión MX con Venados de Yucatán en Mérida. Previamente había vivido un frustrante paso por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano.

Quiénes serán refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?