Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino prepara sorpresas en Selección Mexicana

Por: Staff FT 26 Feb 2021

Gerardo Martino prepara sorpresas en Selección Mexicana

Con la lista de Jaime Lozano para el Preolímpico, el estratega de la Selección Mexicana Mayor, Gerardo ‘Tata’ Martino se vería obligado a llamar sorpresas

Con la lista que ha lanzado Jaime Lozano para el Preolímpico, el estratega de la Selección Mexicana Mayor, Gerardo ‘Tata’ Martino se verá obligado a llamar al menos a un par de caras nuevas para los partidos ante Gales y Costa Rica toda vez que Lozano ha contemplado a elementos que han sido llamados en varias ocasiones por el combinado estelar dentro del Tri.

De acuerdo con el periodista David Medrano dentro de su columna en el diario récord, establece que entre los nombres que tiene en mente están los de Javier Salas de la Franja del Puebla, Fernando Madrigal de los Gallos de Querétaro y Juan Pablo Vigón de los Pumas de la UNAM, todos ellos mediocampistas de contención. Pero además tiene en mente a Isaac ‘Conejito’ Brizuela de las Chivas de Guadalajara como un interior o extremo para que sean llamados.

Efraín Álvarez se inclinaría por Estados Unidos

Este video te puede interesar

Mientras que adelante todavía se está pensando dos elementos; Santiago Ormeño de la Franja del Puebla, quien también podría ser llamado por la Selección de Perú y Ángel Sepúlveda de los Gallos de Querétaro, dos elementos que han destacado en el ataque durante este torneo Guard1anes Clausura 2021.

Por otro lado, están los casos de los futbolistas de Rayados de Monterrey César Montes y Carlos Rodríguez, ambos están en los planes de Gerardo Martino para los partidos ante Gales y Costa Rica pero son contemplados por Jaime Lozano para el Torneo Preolímpico, de forma que tendrán que ponerse de acuerdo entendiendo que el Preolímpico tiene prioridad.

En el caso de Montes hay otros futbolistas como Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Johan Vásquez, Brayton Vázquez, Jesús Angulo y Víctor ‘Toro’ Guzmán la Preolímpica puede suplir al defensa de Monterrey. Mientras que Carlos Rodríguez quien ha sido llamado frecuentemente por Martino no tiene un reemplazo concreto, por lo que es muy seguro que se quede con el cuadro olímpico.

Chatón Enríquez reporta que le robaron medalla olímpica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?