Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez se inclinaría por Estados Unidos

Por: Staff FT 26 Feb 2021

El futbolista del LA Galaxy de la Major League Soccer, Efraín Álvarez decidiría por la Selección de Estados Unidos, pues en México no se siente valorado


Efraín Álvarez se inclinaría por Estados Unidos

El juvenil futbolista del LA Galaxy de la Major League Soccer, Efraín Álvarez apareció en las dos listas, la de la Selección Mexicana y de Estados Unidos para el Preolímpico en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, mismos que se llevará a cabo en Guadalajara y el jugador se está dejando querer por ambos combinados que lo desean en sus filas.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, establecen que Álvarez siente que desde México no han seguido su carrera en la MLS, mientras que en Estados Unidos le han buscado paso a paso y con más peso, lo llevaron a una convocatoria de la Selección mayor con las Barras y las Estrellas, de modo que estaría muy cerca de inclinarse por este combinado y declinar la invitación azteca.

Chatón Enríquez reporta que le robaron medalla olímpica

Este video te puede interesar

Por otro lado, la misma fuente apunta que el estratega, Jaime Lozano solo convocó a Efraín a la prelista del Tricolor por mero compromiso, pues la realidad es que no lo tiene contemplado y solo puso su nombre para que tenga que elegir de una vez por todas a la selección que quiere representar.

A pesar que Álvarez ya represento a México en una Copa del Mundo de la categoría Sub-17, sin embargo el reglamento de FIFA le permite cambiar al tener la doble nacionalidad y a no jugar con su combinado mayor. Desde hace varios meses Estados Unidos ha mostrado su deseo de seducir al jugador del Galaxy y que se incline por representar a los estadounidenses.

Selección Mexicana presenta lista preliminar para Preolímpico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?