Jugador mexicano se probará en el Bayern Múnich

Carlos Cruz la rompió en la Copa Rimini.
El jugador mexicano, categoría sub 15 de Atlas, Carlos Cruz viajará a Alemania para probarse con las juveniles del Bayern Múnich. El acercamiento entre jugador y club bávaro se dio cuando el futbolista disputó con la Selección mexicana la Copa Rimini.
Lo que dejó la Jornada 1 del Apertura 2018
El jugador es originario de Chiapas y se desempeña en la posición de delantero con los Rojinegros, su gran técnica y movilidad dentro del área llamó la atención de los visores del campeón de la Bundesliga. Se espera que el joven viaje junto con el director de fuerzas básicas de Atlas a Alemania en los próximos días, y comience su periodo de prueba el cual durará 15 días.
“En 15 días me voy a ir a Alemania con un jugador Sub 15 que quiere ver el Bayern Múnich, entonces, eso me quiere decir que a lo mejor algo se está haciendo bien”, dijo Albert Espigares, director de Fuerzas Básicas del Atlas, quien estará con el jugador en todo su periodo de prueba en las instalaciones del club de Múnich.
El once ideal de la Jornada 1 del Apertura 2018
Le apodan el ‘Hulk’ y tiene apenas 14 años, pero la oportunidad que se le presentará difícilmente la volverá a tener en la vida, por lo que el jugador se encuentra ilusionado y motivado de dejar a México y a su club bien representado en el viejo continente.
Con esto, Atlas demuestra que sigue siendo de las mejores canteras del futbol mexicano, pues entre su historial podemos encontrar a varios jugadores que han consolidado carreras en el futbol de Europa, como el caso de Rafael Márquez, Andrés Guardado, Jared Borgetti, Pável Pardo, Antonio Briseño, y otros que han realizado carreras importantes en México como Oswaldo Sánchez, Miguel Zepeda, Jesús Corona y muchos más.