Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 1 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

Lo que dejó la Jornada 1 del Apertura 2018

Regresó nuestra querida Liga MX.

La jornada 1 del Apertura 2018, nos dejó varias cosas dignas de mencionar, desde técnicos debutantes en el máximo circuito, polémicas arbitrales, golazos, el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca después de 22 años, las derrotas del América y Chivas como visitantes, y la importante victoria de Pumas en el Puerto jarocho. Revive a continuación lo mejor de la primera jornada del futbol mexciano.

Mateus Uribe regresa al nido tras Copa del Mundo

Este video te puede interesar.

Regreso del Azul al Azteca y golazo de Elías Hernpandez

La Máquina regresó a la que fuera su casa por varios años, en donde consiguió todas las glorias que lo hicieron un equipo grande de nuestro balompié, y lo hizo de la mejor manera posible, dándole una alegría a su fiel afición, que mucho necesitaba. El partido tuvo de todo, polémica, emoción, emotividad y por supuesto el golazo con el que Elías Hernández sellaría una tarde de ensueño para Cruz Azul, una de esas tardes que hace mucho no vivía el aficionado cementero.

El debut de Michel Leaño en la Liga MX

El técnico necaxista no pudo tener mejor debut en el máximo circuito. Su equipo jugó un gran partido frente al América, y fue un justo vencedor en el duelo de ex hermanos. Suma su segunda derrota con los Hidrorayos en pdos partidos oficiales, después de derrotar a Monterrey en la Supercopa MX.

Lo que dejó la Jornada 1 del Apertura 2018 0

Polémica arbitral

Como es costumbre la polémica arbitral se hizo presente en la jornada 1 del Apertura. El encuentro entre Toluca y Monarcas se vio marcado por una jugada polémica que terminaría en el segundo gol de los Diablos, luego de que los visitantes metieran el ‘gol’ del empate, el árbitro anularía la anotación, mientras todos los elementos michoacanos festejaban, ocasión que aprovecho Alfredo Talavera para poner el balón en juego y Rubens llegara con total tranquilidad a patear la pelota sobre Sebastián Sosa. El encuentro terminó 2-0 favor para el subcampeón del futbol mexicano, y con reclamos airados del cuadro Purépecha hacia el colegiado.

Dos de los grandes pierden en el inicio

América y Chivas empezaron con el pie izquierdo su participación en el Apertura 2018. Dos de los equipos más grandes del país fueron superados por Xolos y Necaxa respectivamente, por lo que tendrán que mejorar mucho para la segunda fecha, si es que quieren empezar a sumar.Lo que dejó la Jornada 1 del Apertura 2018 1

Los refuerzos de ambos equipos se estrenaron con anotación, por parte de Chivas, el criticado Josecarlos Van Rankin ya sabe lo que es meter gol con la playera del Guadalajara, mientras que por parte de América, Roger Martínez estuvo cerca de evitar la caída de los de Coapa en Aguascalientes al empatar el marcador al 70′, sin embargo terminarían perdiendo.

Lo que dejó la Jornada 1 del Apertura 2018 2

Pumas y su inicio prometedor en el Puerto de Veracruz

Lo que si hicieron bien las cosas, fueron los Pumas, quienes sacaron tres buenos puntos de Veracruz. Felipe Mora se estrenó como goledor de los felinos, y Pablo Barrera se reencontró con el gol, un muy buen inicio para los del Pedregal.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News