Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe regresa al nido tras Copa del Mundo

Por: Staff FT 23 Jul 2018

Una pieza clave en el plantel de Herrera.


Mateus Uribe regresa al nido tras Copa del Mundo

No todo es malo para el América, a pesar de empezar perdiendo el torneo frente al Necaxa, y con claras dudas sobre su parte defensiva, el colombiano Mateus Uribe regresó al campamento de Coapa, después de tomarse unas vacaciones tras su participación con Colombia en la Copa del Mundo de Rusia.

Mateus Uribe regresa al nido tras Copa del Mundo 0

América busca a futbolista hindú que juega en Europa

Este video te puede interesar

Después de su aventura mundialista, Uribe acudió a Coapa a realizar sus pruebas físicas, así como exámenes de rigor, para ver en que estado se encontraba, aunque aún no se sabe si podrá disputar el siguiente partido del Apertura 2018, es una buena noticia para Miguel Herrera, quien ya podrá contar con el escudo colombiano para compromisis futuros, y reforzará la zona media de las Águilas.

Finalmente Mateus Uribe continuará vinculado con América por lo menos esta temporada, aunque se hablaba de una posible salida al futbol de Europa. la directiva de Coapa no recibió ninguna oferta que llenara las expectativas del jugador ni del equipo, por lo que no tendrán que preocuparse por encontrarle sustituto al seleccionado de Colombia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?