Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca a futbolista hindú que juega en Europa

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

América busca a futbolista hindú que juega en Europa

Es un joven que se desempeña como defensa central.

Parece que las Águilas aún no tienen plantel completo y estarían buscando a Abneet Bharti, el únoco futbolista hindú que juega en Europa. El seguimiento al jugador habría empezado desde hace dos años por los visores de Coapa, cuando el jugador se desempeñaba en el Real Valladolid, para después seguirlo en el Sintrense, donde en los 13 partidos que disputó tuvo actuaciones sobresalientes, según información de PressPort.

Un inoperante América sucumbe ante Necaxa

Este video te puede interesar

América busca a futbolista hindú que juega en Europa 0

Abneet termina contrato y aunque acaba de salir de una lesión en la rodilla, gente del América estaría interesada en traer al joven defensa central a la sub 20, o cederlo a otro equipo de la Liga MX para que su formación continúe y en un futuro puedan echar mano para considerarlo como un refuerzo para el primer equipo.

Incluso el portal italiano, CalcioMercato colocó a Abneet como uno de los mejores jugadores asiáticos Sub-21 y su calidad ha sido seguida desde otros equipos como Anderlecht Einteracht Frankfurt.

Tigres y Toronto FC se enfrentarán en la Campeones Cup

América busca seguir extendiendo su mercado, y aunque la apuesta parece un tanto incierta, se hablan buenas cosas del joven central, el cual llegaría a Coapa para continuar su proceso de formación y reforzaría a la sub 20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News