Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Toronto FC se enfrentarán en la Campeones Cup

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

Tigres y Toronto FC se enfrentarán en la Campeones Cup

Será a primera edición de esta copa.

Tigres y Toronto FC tendrán el honor de inaugurar la Campeones Cup, cuando se enfrenten en Nueva York. La primera edición de este trofeo enfrentará al Campeón de Campeones de la Liga MX, y al monarca actual de la MLS. El torneo se realizará de manera anual.

Braulio Luna explota contra Chicharito Hernández

Este video te puede interesar.

Tigres y Toronto FC se enfrentarán en la Campeones Cup 0

La MLS y la Liga MX anunciaron el encuentro, el cual sería una especie de revancha para los Incomparables, pues en la pasada edición de la CONCACAF Liga de Campeones los felinos cayeron a manos de los canadienses en los cuartos de final de dicha competición.

La edición 2018 de Campeones Cup se jugará en la casa del actual campeón de la MLS Cup, el Toronto FC, el BMO Field de Toronto, el 19 de septiembre.

5 jerseys del Ascenso MX que envidian en Liga MX

La ‘Campeones Cup’, como se explica en el comunicado, “es parte de una alianza estratégica a largo plazo entre la MLS y Liga Bancomer, diseñada para fortalecer el futbol en la región, unir a las aficiones de Estados Unidos, México y Canadá, y avivar la rivalidad entre dos de las ligas de futbol más competitivas del mundo”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News