Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador que deja ir América debuta con triplete

Por: Staff FT 08 Sep 2019

Jugador que deja ir América debuta con triplete

América apostó por Federico Viñas

Diego Rolán, fue uno de los jugadores que sonó para reforzar al América en el reciente torneo, sin embargo, no se concretó y el delantero uruguayo fichó para Juárez FC, con quieres ya debutó e hizo triplete.

Los Bravos aprovecharon la Fecha FIFA para disputar un duelo amistoso ante Oakland Roots, equipo estadonidense que juega en la Asociación Nacional de Fútbol Independiente. Por lo que ante las debilidades del rival, fueron muy superiores desde el arranque, además su reciente refuerzo, Diego Rolan fue titular y marcó triplete en la primera mitad.

Este video te puede interesar

Desde el minuto 2′, el uruguayo se hizo presente en el marcador, mientras que al 8′ aumentó la ventaja ante un Oakland con poca capacidad de respuesta. No obstante, al 26′ se acercaron con el tanto de Benji Joya. 

Rolan no se conformó con el doblete y al 43′ hizo el tercero para su cuenta, mientras que Dario Lezcano colocó el cuarto para irse al descanso 4-1 a favor de Juárez.

Chivas y América empatan sin goles en Chicago

El charrua ya se encuentra registrado con el equipo fronterizo por lo que podría hacer su presentación en Liga MX cuando se midan a los Esmeraldas en su visita al Estadio León, este sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas en el marco de la Jornada 9.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?