Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas llegan ‘crudos’ a exámenes médicos

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

Jugadores de Chivas llegan ‘crudos’ a exámenes médicos

Siguen las indisciplinas en Chivas

La directiva de las Chivas del Guadalajara citó a los jugadores el pasado jueves 30 de mayo para que se sometieran a exámenes médicos y así comenzar con la pretemporada para el Torneo Apertura 2019, sin embargo, algunos futbolistas llegaron ‘crudos’ luego de disfrutar la fiesta de Alejandro Mayorga que festejó su cumpleaños un día antes, así lo dio a conocer Medio Tiempo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, la fiesta concluyó a altas horas de la madrugada e incluyó comida, bebida y hasta música de banda y norteño en vivo, “comenzó el miércoles por la tarde, pero se puso muy buena y se alargó hasta la madrugada, por lo que ya se imaginarán cómo llegaron a la clínica“, relata el portal.

La escuadra tapatía viajará el martes 4 de junio a Cancún para comenzar con los trabajos de la pretemporada y después regresarán a Verde Valle donde cerraran la preparación de cara al siguiente semestre.

Un ex de Pumas sueña con dirigir a las Chivas

Cabe señalar que la institución ya dio a conocer la lista de transferibles, en la que destaca el zaguero Jair Pereira, quien se había consolidado como un líder en la defensa y el capitán del equipo. No obstante, las bajas podría ampliarse en las próximas semanas de acuerdo al análisis que realice la directiva y a los jugadores que se integren, así lo dio a conocer el director deportivo, Mariano Varela. 

“Se hizo un análisis muy puntual, con Tomás (Boy), la directiva, se mandó una lista de transferibles, creyendo que pueden tener la oportunidad de jugar, más actividad, quizá no sea la definitiva, podría aparecer alguien más, depende de la gente que puede llegar y por lo pronto es la lista”, dijo Varela para Chivas TV.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News