Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas piden perdón a la afición

Por: Staff FT 07 Abr 2019

Chivas sumó su quinta derrota consecutiva en Copa y Liga


Jugadores de Chivas piden perdón a la afición

Tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa MX Chivas ha acumulado cuatro derrotas más, lo que lo tiene lejos de zona de Liguilla y con pocas posibilidades de lograr la clasificación. Dicha situación ha generado fuertes críticas por parte de la afición, por lo que jugadores como Alan Pulido y Raul Gudiño decidieron pedir disculpas a través de sus redes sociales.

El mensaje de estos futbolistas surgió luego de la derrota ante Lobos Buap de la Jornada 13, que los dejó con 15 puntos y decimocuarta posición de la tabla general.

Este video te puede interesar

“No hay palabras para expresar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno desea. Las crisis aunque atemorizan son una oportunidad de iniciar algo nuevamente. Ofrezco una disculpa a la afición porque nos ha apoyado y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro para esta gran institución”, escribió Pulido en su cuenta de Twitter.

Brizuela

Las Chivas están cada vez más lejos de Liguilla

Chivas podría descender próximo año

“Pido disculpas a la afición porque el apoyo a sido en todo momento excelente, se que no es el mejor momento pero juntos lograremos revertir esto y vamos a poner a esta gran institución donde se merece”, escribió Gudiño.

Los próximos enfrentamientos del rebaño serán ante Monarcas en la Jornada 14, recibirá a Puebla y León en las Fechas 15 y 16 y cerrará la fase regular en su visita al Estadio Universitario para medirse a Tigres.

Higuera el responsable de la crisis en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?