Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas que apuntan a Europa

Por: Futbol Total 17 May 2020

Jugadores de Chivas que apuntan a Europa

Chivas cuenta con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, con destacados jóvenes que apuntan al futbol europeo

Chivas ha conformado una de las plantillas más atractivas de la Liga MX. La llegada de interesantes refuerzos y el arribo de prometedores juveniles al primer equipo, ilusionan a la afición que confía en que los rojiblancos regresarán pronto a una liguilla para competir por el título.

Este video te puede interesar

No obstante, más allá de los éxitos colectivos, existen jugadores que han tenido un desempeño destacado, por lo que posiblemente pronto los veamos en el futbol europeo.

José Juan Macías

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías que milita en las Chivas de Guadalajara, luego de un paso relevante con el Club León con quien jugó a préstamo, está llamado a ser una estrella del futbol internacional, tal como siempre lo ha mencionado pues su deseo es emigrar al futbol de Europa cuanto antes y al menos ha llamado la atención pues desde España ya lo destacan.

Fernando Beltrán

Con 21 años de edad y un futuro prometedor, Fernando Beltrán es la nueva joya de las Chivas del Guadalajara, y hasta el momento ha respondido a la confianza, con grandes actuaciones en el terreno de juego. El Clausura 2020, ha significado la consolidación del mediocampista en primera división; ha participado en los diez partidos como titular, sumando 824 minutos, y marcando en un par de ocasiones.

Van Gaal rechazó dirigir a la Selección Mexicana

Alexis Vega

El delantero de 22 años es uno de los jugadores más destacados de Chivas y un habitual convocado a la Selección Mexicana. Su nombre ha sido relacionado con diversos clubes del futbol europeo, como el Benfica de Portugal.

“Alexis Vega en los juegos de pretemporada fue mencionado por el entrenador del Benfica, que me preguntó cómo se llamaba este chico y le dije que era seleccionado y me deja pensando bien, fue muy padre y también deja pensando a los que están jugando en su lugar”, reveló Tomás Boy en agosto del 2019.

Jesús Angulo

El jugador proveniente de los Rayos del Necaxa, llegó a Chivas como uno de los refuerzos más prometedores. Sin embargo, debe seguir trabajando para obtener más minutos en el terreno de juego.

El talento de Angulo es innegable e inclusive ha llamado la atención de Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana. 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News