Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul pretendidos en el extranjero

Por: Staff FT 26 Jun 2019

El mercado continúa abierto por lo que Cruz Azul podría sufrir bajas importantes


Jugadores de Cruz Azul pretendidos en el extranjero

Los jugadores de Cruz Azul ya se preparan para encarar el Torneo Apertura 2019, sin embargo, algunos de ellos son pretendidos por clubes en el extranjero por lo que de tener una buena oferta podrían salir del equipo.

Igor Lichnovsky: 

Este video te puede interesar

El defensor chileno está en el radar de Flamengo y Palmeiras de la Liga Brasileña, así lo ha señalado la prensa sudamericana, quienes incluso mencionaron que ya ha habido acercamientos con los representantes del jugador. Por el momento Lichnovsky se mantiene concentrado con la Selección de Chile que compite en la Copa América y será después de la justa cuando decida qué pasará con su carrera.

Edgar Méndez:

Equipos de LaLiga han puesto al atacante español en la mira, siendo el Alavés uno de los más interesados sin embargo, el costo del jugador sería el factor por el que no han llegado a buen puerto las negociaciones.

El factor que llevaría a Edgar Méndez al Alavés

 

Martín Cauteruccio:

El delantero uruguayo ha perdido protagonismo ya que en el último torneo apenas disputó 541 minutos por lo que los rumores sobre su salida no se hicieron esperar, a esto se sumó el interés de San Lorenzo, así lo confirmó el presidente del club, Marcelo Tinelli. No obstante, el jugador se mantiene trabajando con la Máquina de cara al siguiente semestre.

Milton Caraglio: 

De acuerdo al Diario Olé, Independiente de Avellaneda está interesado en contratar al delantero argentino, una petición del nuevo entrenador de la institución, Sebastián Beccacece. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?