Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul respaldan a ‘Billy’ Álvarez

Por: Staff FT 31 Jul 2020

Jugadores de Cruz Azul respaldan a ‘Billy’ Álvarez

En medio del escándalo legal por el que atraviesa Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, los jugadores mandaron un mensaje de apoyo

Previo al duelo ante Puebla de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los jugadores de Cruz Azul mostraron una manta con la leyenda: “Más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, Billy”. 

Este video te puede interesar

El mensaje llega un par de días después de que se diera a conocer que un juez federal del Estado de México giró una orden de aprehensión en contra del presidente de la Máquina, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Por su parte, los representantes de la Cooperativa crearon un Comité de la Junta de Gobierno con 13 delegados de las tres secciones de la Cooperativa, con la intención de “dar tranquilidad a socios, trabajadores e instituciones financieras”. 

Jaime Ordiales al frente de Cruz Azul ante ausencia de Billy Álvarez

Mientras que en el plano deportivo, Jorge Fernández, miembro de la junta de Gobierno, señaló que por el momento será Jaime Ordiales, director deportivo del club cementero, quien se presente como la máxima autoridad del equipo.

“El señor Ordiales es la máxima autoridad del club, pero insisto, mientras La Federación Mexicana de Futbol no nos pida un cambio de representante hasta entonces lo pensaremos”, comentó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?