Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul rompen protocolos en su llegada a Juárez

Por: Staff FT 01 Abr 2021

Decenas de aficionados esperaron a los jugadores de Cruz Azul a su llegada a Ciudad Juárez


Jugadores de Cruz Azul rompen protocolos en su llegada a Juárez

Cruz Azul arribó a Ciudad Juárez para su duelo ante Bravos de la Fecha 13. A su llegada, decenas de aficionados recibieron a los jugadores en el aeropuerto y estos accedieron a tomarse fotografías y dar autógrafos, sin respetar la sana distancia.

Aunque en las imágenes publicadas por Carlos Córdova, periodista de W Deportes, se muestra a los jugadores y la mayoría de los aficionados con cubrebocas, también se puede observar un gran número de seguidores rodeando a cada uno de sus ídolos.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que en el estadio Olímpico Benito Juárez ya se permite el acceso a un porcentaje de aficionados. Sin embargo, se deben mantener los protocolos sanitarios impuestos por el gobierno de la entidad en coordinación con la Liga MX.

Luis Romo descartado para el duelo ante los Bravos de Juárez

Lo hecho por Cruz Azul podría derivar en un tipo de sanción debido a que, la Liga MX prohibió que los jugadores tengan este tipo de acercamientos, pues la pandemia del coronavirus no ha cesado.

De romper el reglamento, la Liga MX apunta que los jugadores deben permanecer aislados por 10 días. Después, deberán someterse a una prueba y de arrojar negativo, podrán regresar a sus actividades con el equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?